Administración Liga
Administración Liga
A través de nuestra tecnología es posible:
- Crear torneos en diferentes modalidades.
- Inscribir equipos, jugadores.
- Asignación arbitral.
- Registro de cedula electrónica
- Campos de juego.
- Credenciales (QR).
- Registrar participación de equipos mediante las inscripciones a los diferentes torneos.
- Cuentas por cobrar.
- Recibos.
- Notificaciones en tiempo real.
- Creación de roles de juego.
- Seguimiento a lesionados.
- Asignar roles y permisos de administración y repartir tareas de organización.(Responsable de equipos, administrador de torneo, árbitro, etc...)
Administración de Roles.
El sistema te permite repartir tareas entre tus usuarios para que te ayuden a organizar y administrar tus torneos.
Los roles principales son:
Representante
Actualizar toda la información del equipo, puede inscribir el equipo en un torneo y agregar, actualizar y subir los documentos de los jugadores, asi como consultar toda la información detallada de la liga.
Administrador Tesorero
Puede administrar el contenido de los torneos, pero de manera específica la generación de cuentas por cobrar.
Administrador Seguros
Puede administrar el contenido de los torneos de acuerdo a los permisos asignados y todo lo relacionado a registro y cobro de seguros de equipos, jugadores, seguimiento a al proceso de lesionados.
Jugadores
Permite consultar toda la información a detalle de la liga. Seguidores. Permite consultar toda la información de manera general de liga.
Arbitro
Registra los resultados de los partidos mediante la APP(Cedula electrónica).
Administrador Liga
Puede administrar cada sección de la plataforma.
Administrador Comisión Disciplinaria
Puede administrar el contenido de los torneos de acuerdo a los permisos asignados y todo lo relacionado a registro y cobro de seguros de equipos, jugadores, seguimiento a al proceso de lesionados.
Equipos y jugadores
Registra los equipos que participan en tus torneos y actualiza sus escudos, fotos, posiciones y representantes. Cada equipo tendrá una página personalizada que incluye estadísticas y jugadores.
El sistema les permite a los usuarios registrados completar sus perfiles de jugadores y agregar toda la información necesaria para la inscripción a los torneos. Los jugadores podrán subir en línea los documentos necesarios para participar en los campeonatos.
Los jugadores podrán hacer una petición de afiliación a un equipo.
Inscripciones
Registra los equipos que participaran en cada torneo que organices notica su alta mediante correos personalizados.
El sistema genera el registro de la cuenta por cobrar y generación de recibos automáticos.
Notificación de enlace de descarga, usuario y contraseña a cada representante de equipo para que pueda iniciar el proceso de registro de jugadores.
Registro automático para el seguimiento de estadísticas del torneo.
Campos de Futbol
Te permite agregar todos los campos de futbol que necesites para la programación de roles de juegos. Puedes indicar los datos de contacto de cada campo, los horarios de juego y la posición en los mapas de Google.
Gracias a esta información, los participantes pueden encontrar los campos registrados de forma muy fácil.